NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLUB OFICIALIZA LA GIRA

Pretemporada oficial del Real Madrid sin el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid disputará seis partidos por Australia, China y Alemania en la gira de pretemporada. Hay fechas libres, pero no hay noticias del torneo madridista.

Actualizado a
Pretemporada oficial del Real Madrid sin el Trofeo Bernabéu

El Madrid hizo ayer oficial cuál será su pretemporada este verano y no hay noticias del Trofeo Bernabéu. A día de hoy no han anunciado que se vaya a llevar a cabo y de seguir así, sería la segunda temporada que no se lleva a cabo el torneo en honor al mejor presidente de la historia del Madrid.

Lo único que es seguro es que esta pretemporada el Madrid volverá a cruzar medio mundo en su gira, recorrerán 39.334 kilómetros. Primero viajarán a Melbourne (Australia) allí jugarán ante Roma (sábado 18 de julio; 19:00h. local, 11:00h. peninsular) y el Manchester City (viernes 24 de julio; 20:00h. local, 12:00h. peninsular). Después irán a Guangzhou (China) para disputar un encuentro ante el Inter el 27 de julio (20:00 hora local, 14:00 hora peninsular). El segundo partido de su estancia en el país oriental será ante el Milán (30 de julio, 20:00h. local, 14:00h. peninsular). Tras estos dos triangulares que forman parte de la International Champions Cup, regresarán a Madrid. La última parada será en Múnich donde jugarán la Audi Cup. Primero el día 4 ante el Tottenham (18:15 h) y el día 5, en función de los resultados se encontrará con Milán o Bayern.

Si la RFEF aprueba la propuesta de la LFP la Liga comenzaría el 15 o el 16 de agosto, esto dejaría vía libre desde el 8 hasta el 12 de agosto para el Trofeo Bernabéu. Sin emabargo, a día de hoy seguimos sin noticias...