NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Al-Nassr le ofrece a Reyes 9 millones netos por dos campañas

El vigente campeón de liga de Arabia Saudí quiere al delantero del Sevilla y le ha hecho una gran oferta. Reyes termina contrato con el club y está barajando esta opción.

Actualizado a
El Al-Nassr le ofrece a Reyes 9 millones netos por dos campañas
AStv

Después de otra buena temporada con el Sevilla que culminó con la conquista de la Europa League y la clasificación para la Champions, José Antonio Reyes está cada vez más lejos del club de su corazón. A sus treinta y un años, el delantero tiene sobre la mesa una muy buena oferta para irse a jugar a… ¡Arabia Saudí! Uno de los clubes más importantes del país del golfo pérsico, y uno de los más populares, el Al-Nassr, está dispuesto a ofrecerle dos años de contrato con una remuneración anual en torno a los 4,5 millones netos. El Al-Nassr, vigente campeón de la liga de Arabia Saudí, quiere mejorar su plantilla con varios futbolistas de renombre internacional y con mucha experiencia y Reyes se ha convertido en una prioridad para el próximo mercado de fichajes.

El jugador, que termina a final de este mes de junio su contrato con el Sevilla, ya sabe del interés del Al-Nassr y se lo está pensando. En el país árabe están muy confiados en poder contar con el sevillano en las próximas semanas y, para ello, han dejado las negociaciones en manos de un exfutbolista del Real Madrid, ahora muy vinculado con algunos clubes de una zona del mundo donde el fútbol provoca cada vez más pasión. Sería una aventura apasionante para José Antonio Reyes.