NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LFP

La Liga estudia los partidos de Betis-Sporting y Girona-Lugo

Javier Tebas aclaró que “no hay sospechas fundadas” que decidieron el segundo puesto de la Liga Adelante. No obstante, admitió que, por los rumores, sí están en estudio.

Actualizado a
La Liga estudia los partidos de Betis-Sporting y Girona-Lugo

Javier Tebas aclaró que “no hay sospechas fundadas” en los partidos Betis-Sporting y Girona-Lugo que decidieron el segundo puesto de la Liga Adelante el pasado fin de semana. No obstante, el presidente de la Liga sí admitió que, por los rumores, los dos partidos sí están en estudio: “Vigilamos todos los partidos donde puede haber rumores. En este caso los ha habido pero no ha habido alarmas de las casas de apuestas. Estamos haciendo un estudio de los partidos y ya está”. Lo que sí desveló Tebas es que sí se están estudiando unas declaraciones de Lopo posteriores al Barcelona-Deportivo. Son estas: “Le dije a Xavi que aflojaran un poquito, que el empate ya era bueno para todos. Ellos son competitivos al cien por cien y tampoco me ha dicho que nos fueran a regalar el partido (...). Es verdad que el Barça estuvo por debajo de su nivel habitual y eso nos ha favorecido”. De momento, no hay más casos de las últimas jornadas en la Liga BBVA y la Liga Adelante que presenten

Tebas confirmó que el hasta ahora director de Integridad de La Liga, Manuel Quintanar, deja el cargo. Se marcha con Cristina Cifuentes para ser diputado del PP en la Asamblea de Madrid: “Lo conocíamos porque se había comunicado por su parte y ya había una coordinación anterior porque no podía alcanzar todos los casos”. Las funciones de Quintanar serán repartidas entre Rodrigo Arias (hasta ahora su segundo), Alfredo Lorenzo (director de Seguridad) y Ricardo Resta (director de Competiciones.