NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fernando Morientes jugará el Corazón Classic Match

Morientes disputará una parte con cada equipo, ya que militó tanto en el Real Madrid como en el Liverpool. El otro gran atractivo es la presencia del holandes Clarence Seedorf.

Actualizado a
Morientes y Seedorf jugarán.

Dos nuevos iconos se apuntan para volver a enfundarse la camiseta del Madrid en el Corazón Classic Match de este próximo domingo (17:30 horas, LaSexta). El primero es Morientes, que al igual que Owen, disputará una parte con cada equipo, ya que militó tanto en el Madrid como en el Liverpool. Morientes llegó a las filas madridistas en 1997 y se marchó al conjunto red en enero de 2005, aunque no pudo jugar en Champions ese año, ya que había participado en competición europea con el Madrid. El otro gran atractivo es la presencia de Seedorf. El holandés confirmó ayer su presencia para el partido, sumándose al resto de ilustres veteranos madridistas.

Por otra parte, la venta de entradas marcha a buen ritmo y apunta a lleno. A última hora de ayer apenas quedaban unas 4.200 entradas por vender en taquilla. Hoy regalarán el cartel del partido a los 100 primeros que compren su entrada en taquilla.