NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Xavi pasa el reconocimiento médico con nota en el Al-Sadd

Los médicos del hospital de Doha han dicho que está a un nivel "como un mediofondista". Después firmó el contrato. Será presentado mañana.

Actualizado a
Xavi pasa el reconocimiento médico con nota en el Al-Sadd
AStv

Xavi Hernández ha superado hoy todas la pruebas médicas a las que le han sometido antes de firmar su contrato por dos temporadas con el Al Sadd. El centrocampista realizó la preceptiva revisión médica en el hospital de ortopedia y medicina deportiva de Doha. A la conclusión de las pruebas, los médicos comentaron que Xavi llegaba en perfectas condiciones y que estaba en la mejor forma, "como un mediofondista". 

Xavi será presentado el jueves como nuevo jugador del Al Sadd, el mismo equipo en el que militó Raúl González Blanco. Su fichaje ha provocado una gran expectación en Qatar, donde se le recibe como uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. 

Además de apurar su carrera como futbolista en el Al Sadd, Xavi empezará su carrera de entrenador desde la base en Aspire, la prestigiosa academia qatarí. 

Xavi se ha despedido por todo lo alto del Barça obteniendo otro histórico triplete y logrando 25 títulos, récord de un futbolista español.