NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nasser Al-Thani, contundente: "El Málaga no se venderá"

"Continuaremos con un proyecto en el que estamos muy ilusionados. Malaguistas, sois lo más importante", dice el vicepresidente del Málaga.

MálagaActualizado a
Francisco Martín Aguilar, Shatat, que dimitió la semana pasada, y Nasser Al Thani.
MARIANO POZO

Nasser Al-Thani, vicepresidente ejecutivo del Málaga se ha reunido con sus asesores y Daniel Pastor, que fue administrador concursal del club hace unos años (durante la etapa de Fernando Sanz) y que es el supervisor en la recta final de aquel Concurso de Acreedores que aún quedan por liquidar 400.000 euros en escrupuloso cumplimiento de los plazos acordados. También es vigilante en las cuentas del club. En esta reunión no han estado los directivos del club. El lugar escogido, el domicilio que el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani posee en Málaga.

El primer mensaje lo emitió Nasser Al-Thani, siguiendo el estilo familiar, a través del Twitter: “El Málaga no se venderá. Continuaremos con un proyecto en el que estamos muy ilusionados. Malaguistas, sois lo más importante”.

Como ya les hemos informado, Abdullah bin Nasser Al-Thani cuenta con dos propuestas, una de un grupo de empresarios chinos (formal y por escrito) y la otra de unos empresarios ingleses. El propio Pastor declaró que el club no se iba a vender y comentó encontrarse “gratamente sorprendido” por la actitud de los actuales dueños. Pastor también señaló que el jeque tenía pensamiento de invertir.