NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Benítez sabe que lo que cuenta en el Madrid son los resultados"

El técnico del filial, tras recibir el premio Diálogo a la Amistad Hispano-francesa: "Benítez es un cambio total. Hablé con Ancelotti, le tengo afecto".

MadridActualizado a
"Benítez sabe que lo que cuenta en el Madrid son los resultados"

Zinedine Zidane habló sobre la actualidad del Real Madrid y su futuro como técnico del Castilla en la entrega del premio Diálogo a la Amistad Hispano-francesa, un galardón que ha recibido junto a la nadadora Mireia Belmonte. El francés confirmó que seguirá al frente del filial blanco y valoró la elección de Benítez como entrenador del primer equipo.

Próxima temporada, en el Castilla: "Me quedo porque quiero seguir; había un reto que era el ascenso y no lo hemos conseguido, lo queremos volver a intentar". "Me gustaría entrenar en algún momento en Primera y si es aquí, mejor. Pero no descarto hacerlo fuera, aunque de momento estoy en el Castilla".

Llegada de Benítez: "El club ha elegido a Benítez y me parece acertada la elección, es un cambio total y hay que respetarlo. Él ha ganado títulos, conoce la casa ha estado en la cantera y sabe que lo que cuenta en el Real Madrid son los resultados".

Charló con él: "Él quería hablar con el entrenador del Castilla para saber qué jugadores de la cantera iban a entrenar a veces con él".

Salida de Ancelotti: "El presidente no habló conmigo para tomar la decisión, sí hable con Carlo tras la noticia porque le tengo afecto. El trabajo que ha hecho en el Madrid fue impresionante".

Piqué y Kevin Roldán: "Eso no me interesa, no estoy aquí para hablar de eso".

¿Tendrá Casillas una despedida del Madrid como Zidane? "Creo que sí la tendrá, pero de momento sigue siendo jugador del Madrid. El fútbol es así, hay momentos difíciles, Iker los ha estado viviendo. Pero son momentos que todos hemos pasado, a todos nos han pitado, a mí también me pasó".