NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Juventus se reúne esta tarde con el agente de Tévez

El equipo bianconero le quiere ampliar hasta 2017. El argentino, que tiene casi tomada su decisión de irse, ya está con su selección en Chile.

Actualizado a
La Juventus se reúne esta tarde con el agente de Tévez
AStv

La Juventus mantendrá esta tarde una reunión con el representante de Tévez para tratar su futuro de cara a la próxima campaña. Marotta, mandatario bianconero, se encontrará con Adrián Roucco, agente del argentino, según Sport Mediaset. El equipo Juventino tiene la intención de ofrecerle al jugador la posibilidad de ampliar su contrato, que termina en 2016, por una temporada más.

Sin embargo, la Juventus ya conocía la intención de Tévez de marcharse de Turín a final de esta campaña. Marotta se vio con el jugador antes y después de la final de la Champions y el jugador parecía decidido a hacer las maletas. El Atlético continúa en la puja con el PSG, que le ofrece una suculenta suma de dinero, y Boca, que significaría el regreso del Apache a su casa. EL presidente del conjunto xeneize le llamará en los próximos días para tratar de convencerle personalmente. Por si acaso, la Juventus ya trabaja en su posible sustituto y tiene en cartera a varios recambios: Cavani, Mandzukic e Higuaín.

Por el momento, Tévez se encuentra ya en Chile. Aterrizó en La Serena, el cuartel general de Argentina en Chile de cara a la Copa América. A su llegada fue preguntado por los medios locales por varias cuestiones, pero el delantero optó por guardar silencio. Argentina debutará el próximo 13 de junio ante Paraguay (23:30).