NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | GRAN ESCAPARATE PARA LOS MADRIDISTAS

Danilo, Casemiro y James, estrellas de la Copa América

En el amistoso jugado ante México el pasado domingo Danilo sufrió una dura entrada de Güemez en el tobillo derecho que le hace ser duda para el debut del ante Perú.

Actualizado a
Danilo, Casemiro y James, estrellas de la Copa América

Danilo, Casemiro y James irrumpirán con fuerza en la Copa América que comienza este jueves. El madridismo también pondrá su mirada en el Kun Agüero, el galáctico que pretende Florentino. El caso de Danilo es especial. El defensa más caro (31,5 millones) de la historia del Madrid (por delante de Coentrao y Pepe, ambos 30), tiene que demostrar que es el lateral de futuro que se intuye en él. En el amistoso jugado ante México el pasado domingo sufrió una dura entrada de Güemez en el tobillo derecho que le hace ser duda para el debut del domingo ante Perú. Para ese partido, Casemiro apunta a titular. Brasil es una de las favoritas junto a la Argentina de Messi. Tras el batacazo del Mundial (1-7 ante Alemania) entró Dunga, y la canarinha ha ganado sus nueve partidos con él (Danilo fue titular en todos ellos).

La Colombia de James está en el mismo grupo que Brasil (junto a Perú y Venezuela). James, revelación y Bota de Oro del pasado Mundial (seis goles en cinco partidos) es la referencia de una generación de futbolistas de buen pie que ha tomado con fuerza el relevo de aquella que hizo soñar con Valderrama, Higuita o Asprilla...

El sábado 4 de julio se disputa la final. El Madrid arranca la pretemporada el día 12. Por convenio, tendrían derecho a 21 días de vacaciones.