NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar, sobre Las Palmas: ''Va a ser una eliminatoria igualada''

"Los 'play off' son otra manera de subir, muy bonita, con ambiente. Tenemos muchas ganas e ilusión", ha comentado el goleador salmantino.

Actualizado a
Óscar González
Felipe FernándezDIARIO AS

Uno de los pesos pesados del vestuario, Óscar González, fue el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo. El máximo goleador del Valladolid, 16 goles, sabe que la tranquilidad puede ser una de las claves en este primer partido: “El playoff es otra posibilidad para subir, que es el objetivo Sin duda es bonito porque se genera un gran ambiente Yo he vivido tres y todos ellos me gustaron.  Pienso que estos dos partidos serán muy igualados y se decidirán por pequeños detalles, tenemos que estar tranquilos y jugar al fútbol. A la afición le pido que venga a divertirse, de eso se trata. Necesitamos que estén convencidos”. 

En cuanto a este primer rival en el intento de ascenso Óscar opinó: “Sabemos que es un muy buen equipo con individualidades muy peligrosas, pero nosotros también les podemos hacer daño. En los dos partidos de Liga creo que fuimos mejores y merecimos ganar”. El futbolista piensa que el descanso le ha beneficiado: “Llevamos muchos partidos acumulados, no creo que los que no hemos jugado hayamos perdido ritmo,  a mí no jugar estos partidos me ha venido bien”.  

También estuvo pendiente del dramático desenlace de la Liga el pasado domingo: “Creo que el Girona habrá pasado por muy malos momentos, pero no hay que descartarles, van a competir seguro porque es lo que llevan haciendo toda la temporada”.Óscar responde del resto de la plantilla: “Mis compañeros me transmiten buenas sensaciones. Les veo bien y con muchas ganas de que esto empiece cuanto antes”.