NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van der Vaart firmaría por tres temporadas con el Betis

El conjunto verdiblanco espera el sí del mediapunta holandés y contacta por Jony, del Sporting, para reforzar la plantilla de cara a Primera.

SevillaActualizado a
Van der Vaart, con el Hamburgo.
EFE

El Betis sigue trabajando en su nuevo proyecto de cara a reforzar al equipo tras el ascenso a Primera División. El club verdiblanco tiene a Rafael van der Vaart como gran prioridad y según el diario germano Bild el holandés dará hoy el sí y firmará mañana tres temporadas en Heliópolis.

Sólo la firma parece separar al futbolista de convertirse en uno de los primeros fichajes. De esta forma, el Betis acelera los últimos pasos para reforzar su zona de creación. Otra pieza que cubriría necesidades en ataque es Jony, esa “velocidad” que quiere Mel. El futbolista que entrenó en La Masía hasta la categoría juvenil sobresalió esta campaña en el Sporting y el Betis se ha fijado en su potencial para convertirlo en uno de los extremos que se busca.

Macià, presente

Con Macià al mando de las operaciones y presente ayer en el Villamarín, el conjunto bético quiere cerrar lo antes posible la llegada de algunas piezas indispensables y Van der Vaart apunta a ser la primera. El director deportivo valenciano, además, ya se reunió con algunos de los descartes y hoy lo hará con otros. Casado, Pacheco o Cejudo, entre los candidatos a marcharse.