NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

A Emilio Vega se le acumula el trabajo; primer paso: técnico

Hay hasta siete jugadores cedidos retornarán al club blanquiverdel: Bernardo, Fran Cruz, Samu de los Reyes, Arturo, Caballero, Adri Cuevas y Xisco.

CórdobaActualizado a
Presentación de Emilio Vega y Albert Puig con el Presidente, Carlos González.
J.Obrero

El director deportivo del Córdoba, Emilio Vega, quiere adelantar trabajo esta semana. Salvo sorpresa, en los próximos días se debe cerrar por fin la contratación del entrenador. Sigue el baile de candidatos con Luis César Sampedro en primera posición, pero con el inconveniente de su contrato en vigor con el Albacete. Oltra, Herrera, Francisco, Lobera y Manolo Jiménez son las aternativas.

Sin embargo, Vega no tendrá que lidiar solo con el asunto del banquillo, sino que hay hasta siete jugadores cedidos retornarán al club blanquiverde, aunque no todos cuentan para la entidad del Arcángel: Bernardo, Fran Cruz, Samu de los Reyes, Arturo, Caballero, Adri Cuevas y Xisco. De todos ellos, el que más preocupa es Xisco, puesto que su alta ficha complica su posible salida a otro club, mientras que al Córdoba no parece interesarle su continuidad por diversos motivos. En principio, de todos los retornados, solo interesan Bernardo y Samu de los Reyes. Al resto se les buscará una salida.

Además, hay diez jugadores con contrato en vigor: Pinillos, López Silva, Deivid, Ekeng, Florin, Juan Carlos, Crespo, Fidel, Sáizar y Luso. Solo los seis últimos interesan, aunque en este sentido, sí podría haber cambios una vez que se sepa el nombre del entrenador.

El Córdoba ha iniciado una serie de trabajos en el césped del Arcángel. La idea es resembrar parte del césped y someterlo a una serie de tratamientos de fortalecimiento para que el año que viene comience mucho más sano. Será la única reforma en el estadio, tras los cambios sufridos la pasada temporada.