NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Andrés Iniesta: "Lamento no poder estar con la Selección"

El centrocampista del Barcelona dejó un mensaje en Twitter en el que aseguraba que su lesión no ha mejorado tras el partido ante la Juve.

Actualizado a
Andrés Iniesta: "Lamento no poder estar con la Selección"
JOSEP LAGOAFP

Andrés Iniesta ha lamentado no poder estar con la Selección española en los dos próximos compromisos, ante Costa Rica y Bielorrusia. El centrocampista del Barcelona dejó un mensaje en Twitter asegurando que sus dolencias no han mejorado: "Lamento no poder estar con la Selección en estos dos partidos. Aunque he hecho todo lo posible, la lesión que tenía después del partido no ha mejorado y no me permite estar con mis compañeros. Os deseo lo mejor para los próximos días".

El de Fuentealbilla sufrió los días previos a la final de la Champions problemas musculares que incluso le hicieron ser duda para enfrentarse a la Juventus. Unos problemas que empezaron en la final de la Copa del Rey ante el Athletic, cuando tuvo que ser cambiado antes de terminar el partido. Saltaron todas las alarmas y se especuló con su presencia en Berlín. Unas dudas que él mismo se encargó de despejar:  "Ni me planteo no estar en la final de Berlín". Finalmente, pudo disputar el partido, fue elegido MVP de la final y disfrutó como el resto de sus compañeros de la rúa de los campeones.