NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante ficha a Verza para las cuatro próximas temporadas

"Está previsto que el jugador se someta a pruebas médicas el próximo miércoles, y posteriormente sea presentado en el Ciutat de Valencia", explicó el club.

Actualizado a
El Levante ficha a Verza para las cuatro próximas temporadas
AStv

El Levante UD ha anunciado un principio de acuerdo para el fichaje de José Antonio García Rabasco 'Verza', que llega procedente del Almería y firmará para las cuatro próximas temporadas cuando supere la revisión médica.

El Levante ficha a Verza para las cuatro próximas temporadas
Verza

El jugador de Orihuela ha militado las cuatro últimas campañas en la UD Almería, donde ha sido pieza fundamental del equipo y con el que ha disputado un total de 158 encuentros, entre Liga y Copa del Rey anotando 16 goles. "Está previsto que el jugador se someta a pruebas médicas el próximo miércoles, y posteriormente sea presentado en el Ciutat de Valencia", explicó el Levante.

Verza se formó en las categorías inferiores del Villarreal, equipo con el que incluso llegó a debutar en Primera División (2002-03 y 2003-04). Posteriormente, pasó por Recreativo de Huelva, Córdoba, Orihuela y Albacete antes de llegar al Almería en 2011.