NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bonucci y Hazard también suenan para el Real Madrid

El Daily Telegraph apunta que el belga podría llegar si Isco aceptase la posibilidad de ir al Manchester City. TuttoSport habla de Bonucci.

Actualizado a
Bonucci y Hazard también suenan para el Real Madrid

Con la rumorología del mercado de fichajes en pleno apogeo, un día sí y otro también, saltan numerosos nombres que se colocan en la agenda de futuribles del Real Madrid. El diario deportivo italiano TuttoSport destaca hoy que el conjunto blanco podría haber sondeado hace unos días la posibilidad de hacerse con los servicios del central italiano de la Juventus, Leonardo Bonucci. Sería una alternativa que los técnicos madridistas barajan en caso de que Pepe o Varane pudieran salir ya que tienen ofertas importante.

Igualmente en la Premier no se olvidan de la entidad que ahora dirige Rafa Benítez. Si ayer era el Daily Mail el que especulaba con la posibilidad de que Diego Costa estuviera en la agenda merengue, hoy es el Daily Telegraph el que apunta que también gusta su compañero del Chelsea, el belga Hazard, que es uno de los centrocampistas que más calidad hay ahora en Europa y una de las posiciones que podrían reforzarse, y más si al final Isco aceptase la posibilidad de marcharse al Manchester City.