NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea ha pedido al United fichar por el Madrid, según Goal

El portero español termina contrato el próximo año pero quiere volver a España ya, según la información. Se acelera el posible fichaje.

Actualizado a
De Gea ha pedido al United fichar por el Madrid, según Goal

David de Gea es el objetivo del Real Madrid, y el portero ya ha dado el primer paso para facilitar el acercamiento entre clubes. Según el portal Goal.com, el meta de Illescas ya le ha pedido al Manchester United que negocie con el equipo blanco para poder jugar ya la próxima temporada en el Real Madrid.

Al United está obligado a llegar a un acuerdo si quiere sacar algún rendimiento económico en la salida del portero porque termina contrato la próxima temporada y si no le dejan salir esta temporada, se irá gratis la siguiente.

Veremos a ver qué pasa con mi futuro... Ahora estoy de vacaciones y muy contento por este reconocimiento”, decía el portero hace una semana respecto a los rumores. Ahora está concentrado con la Selección pero también pendiente de los movimientos que le pueden traer de nuevo a España, su objetivo.

Además, otros medios ingleses apuntan que hoy podría haber una reunión entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que quiere acelerar el traspaso, y el agente del jugador, Jorge Mendes. El traspaso final podría rondar los 30 millones de euros.