NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Morientes, en conversaciones para entrenar al Fuenlabrada

'El Moro' entrenó durante dos campañas al Juvenil B del Real Madrid (2012-13 y 2013-14) en las cuales se proclamó dos veces campeón del Grupo 12 de la División Nacional.

Actualizado a
Fernando Morientes, en su etapa como entrenador del Juvenil B del Real Madrid.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El exfutbolista internacional Fernando Morientes se encuentra en conversaciones con el Club de Fútbol Fuenlabrada para firmar como entrenador del conjunto madrileño, que milita en el Grupo II de la Segunda División 'B', confirmaron fuentes del club fuenlabreño.

El exjugador de Real Madrid, Valencia o Liverpool entre otros, se encuentra en conversaciones con la directiva del Fuenlabrada, que concluyó la temporada en el duodécimo lugar de su grupo y rescindió el pasado 5 de junio el contrato del anterior técnico, José Luis Navarro.

Morientes entrenó durante dos campañas al Juvenil B del Real Madrid (2012-13 y 2013-14) en las cuales se proclamó dos veces campeón del Grupo 12 de la División Nacional.

En esta temporada, volvió a calzarse las botas con el conjunto madrileño Deportivo Santa Ana, de la Primera de Aficionados de Madrid, con el que jugó algunos partidos.

De completarse el fichaje, sería la primera experiencia como entrenador en Segunda División 'B' del que fuera jugador del Albacete, Zaragoza, Real Madrid, Mónaco, Liverpool, Valencia y Olympique de Marsella; además de quinto goleador histórico de la selección española con 27 tantos en 47 partidos.