NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 2 - CÁDIZ 1

Airam le da vida al Cádiz y Chechu, ventaja al Hércules

El extremo blanquiazul firmó un doblete en dos minutos para dar el triunfo a los alicantinos. El delantero del Cádiz lo deja todo abierto para el Carranza.

AlicanteActualizado a
Los jugadores del Hércules celebran un gol.
Los jugadores del Hércules celebran un gol.FITO GONZALEZ

Dos latigazos de Chechu, héroe desde ayer de toda la ciudad de Alicante, le permitirán al Hércules viajar con ventaja a Cádiz el próximo domingo. La fiesta blanquiazul pudo ser completa, pero Airam apareció cuando el Cádiz estaba casi hundido para devolverle la vida y la esperanza a su equipo. Todo se decidirá en el Carranza, donde al Hércules le espera una caldera infernal.

Chechu firmó un partido épico, de esos que pasan los años y se recuerdan, sobre todo por el ejercicio de superación que hizo. Llegó casi con las muletas al partido y se marchó con ellas en la mano. Aún así, con un dedo del pie roto e infiltrado, tuvo dos minutos de gloria para darle una ligera renta al Hércules. Primero, remató un gran pase filtrado de David González en una jugada ensayada. Con el Rico Pérez enloquecido, culminó una acción entre Miñano y Rafita. Casi arrastrándose, anotó su segundo tanto. Doblete del cojo.

Antes de la aparición de Chechu, Hércules y Cádiz se respetaron en exceso. Al cuadro amarillo se le aparecieron los fantasmas de hace una semana y tardó en asentarse. Del conjunto amarillo apenas hubo noticias en ataque, pero aún así pudo adelantarse justo antes del descanso. Josete metió la pierna en un barullo en el área y Chema tuvo que sacar un pie milagroso.

Tras el descanso, apareció el héroe local. Al Cádiz le debió picar en su orgullo que un Chechu medio cojo le estuviese apartando casi del ascenso. Claudio reaccionó, metió toda la pólvora y encontró el gol de Airam, que le da la vida al Cádiz. El Carranza dictará sentencia.