NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Presidente de Boca: ''Llamaré hoy a Tévez para hablar''

El de la Juventus ha dicho en más de una ocasión que quiere acabar su carrera en Boca, pero tiene un año más de contrato y ofertas importantes.

Actualizado a
Presidente de Boca: ''Llamaré hoy a Tévez para hablar''
AStv

Que Carlos Tévez acabará su carrera en Boca es un hecho. El 'Apache' lo ha dicho muchas veces. Es su sueño. Sin embargo, el club argentino no se conforma con eso. Quiere al delantero cuanto antes, y va a hacer todo lo posible por que ese sueño se cumpla esta misma temporada.

El de la Juventus termina contrato el año que viene, y tiene ofertas importantes, como la del Atlético de Madrid. No obstante, el presidente de Boca, Daniel Angelici, ha asegurado que va a intentar convencer al bonarense en las próximas horas.

Precisamente lo dijo en la presentación de la despedida de Sebastián Battaglia, la cual culminará con un partido en la Bombonera el 9 de julio en el que estará el propio Tévez. “Que vuelva es un sueño, pero hay que ver cuándo se hace realidad. Eso depende más de la voluntad del jugador que del club, las puertas están abiertas. Tiene un año más de contrato con Juventus y hay que ser respetuosos. Él me dijo que iba a terminar su carrera en Boca. Mañana (martes) llamaré a Carlitos para ver cómo está y empezar a hablar”, comentó el mandatario en declaraciones que recoge el diario 'Olé'.