NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Falcao cambia de cara cuando juega con Colombia

Será capitán y titular de Colombia en Chile 2015. Lo confirmó Pékerman, quien hizo una excepción a su sigilo, para ratificar que Falcao es referente en su selección.

Actualizado a
Falcao cambia de cara cuando juega con Colombia
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

Adiós Van Gaal, fin de la pesadilla. Tras un año y medio de lucha, Falcao tendrá la oportunidad de reeditar sus días gloriosos en River Plate, Porto, Atleti y saldar la cuenta pendiente del Mundial. Será capitán y titular de Colombia en Chile 2015. Lo confirmó Pékerman, quien hizo una excepción a su sigilo, para ratificar que Falcao es referente en su selección.

El sábado pasado, El Tigre anotó el gol del triunfo en el único partido que Colombia tendrá antes del debut en la Copa América. Un tanto que lo convierte en el máximo goleador histórico del equipo nacional, con 25 anotaciones. Falcao ha jugado 57 partidos con la selección, 20 de ellos en la era Pékerman y desde que llegó el técnico argentino ha marcado en 15 oportunidades.

Entre tanto, Colombia continúa su preparación a puerta cerrada, en Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires. Ospina; Andrade, Murillo, Zapata, Zúñiga; Valencia, Sánchez, Cuadrado, James; Jackson y Falcao sería la nómina titular con la que enfrentaría a Venezuela en su debut el próximo 14 de junio, en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.