NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Preocupación por el tobillo de Danilo, lesionado ante México

El lateral de Brasil tuvo que ser sustituido en el amistoso ante México tras una fuerte entrada de Güemez. Este lunes pasará pruebas médicas

Actualizado a
Preocupación por el tobillo de Danilo, lesionado ante México

Una fuerte entrada del mexicano Güemez sobre Danilo en el amistoso entre Brasil y México en Sao Paulo dejó al nuevo lateral derecho del Madrid KO a sólo tres días de que comience la Copa América. El jugador brasileño sufre un fuerte dolor en el tobillo que los médicos deberán examinar con detenimiento para saber si hay lesión de algún tipo. Después del encuentro se fue sin hacer declaraciones de vuelta a la concentración y hoy la CBF deberá anunciar cuál es el alcance exacto de la lesión, si es que la hay. Lo que parece prácticamente seguro es que Danilo no jugará el último amistoso de Brasil antes de la Copa América, previsto para el jueves en Porto Alegre ante Honduras.

Preocupación por el tobillo de Danilo, lesionado ante México

La buena noticia de la expedición brasileña, en cambio, es la de Robinho. El futbolista de Santos parece recuperado de sus dolencias en la rodilla y los médicos ya le han dado el alta para que pueda jugar unos minutos en el amistoso anteriormente comentado. Después de conocerse que la rodilla de Robinho estaba afectada se llegó a insinuar con que podría quedarse sin Copa América, pero afortunadamente para Dunga la cosa no ha ido a mayores y podrá contar en el torneo con una de las gratas sorpresas del último Campeonato Paulista.