NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - LLAGOSTERA 4

El Llagostera gana al Valladolid, con la cabeza en el playoff

Los de Rubi ya piensan en el primer enfrentamiento ante Las Palmas, el miércoles. Gran triunfo del equipo catalán para cerrar una gran temporada.

Actualizado a
El Llagostera gana al Valladolid, con la cabeza en el playoff

El Llagostera cerró su magnífica temporada en Segunda División con una victoria justa y de prestigio en Zorrilla (2-4) en un partido con muchos suplentes y poco ritmo ante un Valladolid más pendiente del encuentro del miércoles ante Las Palmas. Esa es otra guerra.

El conjunto catalán fue el que más quiso ganar el partido. Dominó e impuso su forma de jugar y se llevó una victoria histórica. Las tres primeras ocasiones del partido fueron visitantes. Imaz, Sergio León y Aimar no acertaron en sus ocasiones, cosa que sí hizo Pereira que pegó el balón de refilón y marcó. La jugada la inició Tulio que llegó hasta la línea de fondo y la puso en el punto de penalti a Alfaro que la pegó para que remachara el gallego.

El partido se equilibró. El Llagostera buscaba la portería de Raúl, mientras el Valladolid intentaba, sobre todo, Óscar Díaz, aumentar la distancia. El madrileño estrelló el balón en el larguero, minutos antes de que Imaz encarara al meta pucelano y marcara. No había finalizado el primer tiempo cuando Sergio León se aprovechó de un error de Casado en el despeje para poner por delante a los gerundenses.

En la segunda parte, los de Carrillo siguieron demostrando que querían ganar más. Gila anotó el 1-3 desde lejos, en un error grave de Raúl, y Tulio acortó la distancia 2-3 de cabeza a centro de Óscar Díaz en un partido soso. Si es verdad que con los cambios, los de Rubi quisieron ir a por el empate, pero sin opciones claras hasta que, al final, Arturo sentenció en un estadio semivacío y que sueña con que el miércoles el equipo se transforme, mientras que el equipo catalán cierra una temporada magnífica.