NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - SPORTING 3

Mel: "Estoy fastidiado, quería ganar a Sporting y Tenerife"

“Incluso siendo campeones nos vamos de vacaciones con un lío, pero el Betis no tiene la culpa de que el Girona no ascienda”, dice el entrenador verdiblanco.

SevillaActualizado a
Mel: "Estoy fastidiado, quería ganar a Sporting y Tenerife"
JUAN GARCIA CRUZ

Pepe Mel justificó el pobre partido de su equipo ante el Sporting: “Hemos llegado muy justos, demasiada gente durante 40 jornadas tirando del carro, con muchos problemas a lo largo del año y hace 15 días que subimos. El equipo está muerto. Desde el cuerpo técnico les dijimos que nos iban a mirar con lupa tras el Alcorcón, hemos trabajado con seriedad sobre todo esta semana. Pero es humano, tuvimos un desgaste brutal y ellos no ven más allá que es un partido y se van de vacaciones. Te juegas cosas y defiendes a terceros. Mis jugadores han sido los mejores, campeones en 40 jornadas. Yo quería irme ganando en Tenerife y al Sporting, el que dude de eso no me conoce. El que se sienta aquí a dar la cara para que me la partan soy yo y por eso estoy jodido, pero tengo que felicitar a mis jugadores. Me hubiera gustado que las vacaciones las comenzáramos mañana”.

“He puesto a Dani Giménez, que es uno de los pocos que se salva de la quema en Tenerife y aquí, ha tenido sus minutos Caro… Los que no estaban han llegado reventados. El propio Dani Ceballos ha tenido una actitud tremenda porque ha corrido el riesgo de perder el Europeo, pero es que no teníamos futbolistas. Además sólo puede haber cuatro con ficha del B dentro del campo, pendientes de no cometer alineación indebida. Lo que haya dicho el presidente del Girona es humano, pero si no subes en 42 jornadas no es culpa de nadie. No creo que Osasuna se haya salvado por culpa del Sabadell, será porque lo ha merecido”.

El entrenador entendió las palabras de enfado del Girona: “Esto ha servido para saber que la Segunda es demasiado larga, la Federación tiene que pensar algo nuevo porque pasan demasiadas cosas. Nosotros siempre que teníamos que morder hemos mordido. Seguramente si fuera el entrenador del Girona estaría fastidiado y se dicen cosas en caliente. Deseo buena suerte al Girona y a todos en el playoff. Lo entiendo. Somos únicos para empañar cosas, lo que ha pasado como entrenador del Betis me molesta. Me hubiera gustado poner más problemas pero salvo a los jugadores porque están fundidos”.

Y habló del futuro: “Cuando me levante de esta silla se acabó este año y quiero pensar en el futuro, que está tratando Eduardo hoy, ya hemos arrancado. Queremos hacer las cosas bien y el Betis del futuro tiene que ser lo que los béticos quieren que sea. El entrenador del Betis vacaciones, las justas. Mañana hablan una serie de jugadores con Eduardo Macià (director deportivo), mañana otros. Del tema accionarial no puedo hablar, no estoy atento a eso porque bastante tengo con lo deportivo. Incluso siendo campeones de Liga nos vamos de vacaciones con un lío”.