NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Mail: Diego Costa está en la agenda de Rafa Benítez

El exrojiblanco no termina de estar a gusto en el Chelsea y estaría encantado de volver al fútbol español, aunque no parece que Mourinho le deje salir.

Actualizado a
Diego Costa
Steve ChristoREUTERS

Siguen llegando desde Inglaterra noticias del posible interés del Real Madrid de Benítez por hacerse con un goleador para la próxima temporada. El diario 'Mail on Sunday' publica hoy una de las más sorprendentes. Asegura que son dos los nombres propios que tiene el nuevo entrenador. Uno es el de Sterling, la figura del Liverpool y en negociaciones con el City y otro sería Diego Costa. El exrojiblanco al parecer no termina de estar a gusto en el Chelsea y estaría encantado de poder volver al fútbol español, aunque no parece claro que Mourinho le pueda dejar salir, aunque haya solicitado a otro gran delantero como Falcao.

Igualmente siguen insistiendo en la opción de que Benzema pueda concluir en el Manchester United que sigue sin querer negociar la salida del portero De Gea a la entidad blanca y que solamente estudiaría la posibilidad de que en la operación fuera incluido el delantero francés que es una petición que ha realizado Van Gaal.