NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter se entromete en el fichaje de Matías Kranevitter

Según Sky Sports, el centrocampista se iría al club italiano por siete millones de euros, aunque no permanecería a las órdenes de Mancini, sería cedido.

Buenos AiresActualizado a
El Inter se entromete en el fichaje de Matías Kranevitter

El Inter se ha entrometido en el fichaje de Kranevitter por el Atlético. Las negociaciones entre River, club al que pertenece el futbolista, y los rojiblancos estaban muy avanzadas, después de varias reuniones entre los dirigentes de ambos clubes en los últimos meses.

Pero ayer Sky Sports lo desbarajustaba todo con una información en la que apuntaba que el centrocampista argentino está muy cerca de fichar por el Inter. Y daba, incluso, las cifras de la operación: Kranevitter se iría al club italiano por siete millones de euros, aunque no permanecería a las órdenes de Mancini. La idea del Inter es similar a la que tenía el Atlético: cederle para que coja minutos y experiencia en la competición, con el Chievo y la Sampdoria como principales candidatos.

Mancini. Precisamente el técnico del Inter habría sido clave en el cambio de opinión del jugador, como ha podido saber AS. Y es que el técnico del Inter le habría llamado personalmente para convencerle de que fichara por su equipo y no por el Atlético. Kranevitter, de 22 años, es un mediocentro defensivo con calidad para iniciar el ataque. Su ídolo es Redondo y el Cholo ya había bendecido su fichaje. “Lo seguimos cuando le toca jugar a River porque mi hijo también está ahí y es un buen centrocampista”, le alabó. “Tiene futuro”, apostilló. Aunque, según parece, puede que ya no sea rojiblanco.

Es independiente de Mammana

La posibilidad de que Kranevitter pueda fichar por el Inter no entorpece la posibilidad de que Mammana recale en el Atlético. Los fichajes de uno y otro son independientes, aunque los dos jueguen en River y, en principio, el Atlético estuviera haciendo las negociaciones de forma conjunta. La primera reunión entre los dirigentes rojiblancos y los argentinos fue el 9 de mayo en Argentina y, la segunda, el 29 de mayo en Madrid, cuando Gil Marín, Andrea Berta, Caminero y Clemente Villaverde se reunieron en el hotel Westing Palace con Enzo Francéscoli, director deportivo de River.