NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASSIC MATCH

Roberto Carlos: “Te espero el día 14 de junio en el Classic Match”

Una cita en la que las antiguas generaciones y las actuales evocan viejos tiempos por una causa solidaria: los beneficios del partido se destinarán a Cruz Roja.

Actualizado a
Roberto Carlos.

Inter, Juventus, Manchester United, Bayern Múnich, Milán y ahora Liverpool. Será el 14 de junio a las 17:30 horas. La sexta edición del Classic Match se ha convertido en un clásico para despedir la temporada futbolística en el Bernabéu. Una cita en la que las antiguas generaciones y las actuales evocan viejos tiempos por una causa solidaria: los beneficios del partido se destinarán a ayudar a los más pequeños del programa de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja Española, bajo el lema: “Tu entrada, su futuro”. El precio de las entradas es de 5, 10 y 15 euros y se pondrán a la venta mañana a través de Internet y en las taquillas.

Entre los dos equipos suman 15 Copas de Europa y será un choque especial para Rafa Benítez, que llegó al Liverpool a levantar su última Champions en 2005. Roberto Carlos, uno de los que participarán en este partido de leyendas y embajador del partido, mandó un mensaje a los aficionados: “Te espero el 14 de junio en el Bernabéu. Ayuda a los niños que más lo necesitan”. Con la colaboración de El Corte Inglés, más de 20.000 niñas y niños podrán ir equipados con zapatillas y mochilas para el comienzo del curso escolar gracias a los fondos que se consigan recaudar.