NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LUIS ENRIQUE

"Intentaremos seguir haciendo historia también en el futuro"

Luis Enrique cogió el micrófono en el centro del campo: "Habéis visto que el ansia y la ambición de estos jugadores no tiene límite".

Actualizado a
"Intentaremos seguir haciendo historia también en el futuro"

Luis Enrique cogió el micrófono en el centro del Camp Nou durante el acto de celebración por el Triplete. El técnico asturiano no quiso hablar de futuro, agradeció el apoyo de la afición: "Somos más fuertes con vosotros".

Campeones: "Ya véis que tenemos un equipo que tiene palabra. Nos emplazamos aquí hace semanas para ganar más cosas. Habéis visto que el ansia y la ambición de estos jugadores no tienen límite. Tres copas como tres soles. No ha sido un camino fácil, lleno de dificultades. Os pedimos en el inicio de la temporada que nos apoyarais cuando hubiera malos resultados. Ha sucedido, y os lo agradecemos, somos más fuertes con vosotros y lo hemos demostrado".

"Seguimos haciendo historia, vamos a intentar que en el futuro eso siga siendo así. Os emplazo a seguir apoyando al equipo como habéis hecho siempre". "Le dejo el micro a Xavi, que además de buen jugador es una gran persona y ha ayudado al equipo en todo momento", finalizó.