NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1-BARCELONA 3

Diez jugadores del Barcelona todavía no tienen vacaciones

Piqué, Bartra, Alba, Busquets y Pedro, con España. Messi, Mascherano, Bravo y Neymar, a la Copa América. Ter Stegen, al Euro Sub-21.

Actualizado a
Diez jugadores del Barcelona todavía no tienen vacaciones

Para once futbolistas, la temporada todavía no ha terminado. Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets y Pedro se incorporarán directamente a la concentración de la Selección. Les esperan esta semana dos partidos. Un amistoso ante Costa Rica en León y un partido oficial ante Bielorrusia en Minsk. Será entonces cuando inicien sus vacaciones. Algunos con un futuro incierto. Jordi Alba ha ampliado contrato pero Pedro y Bartra tienen dudas. Han jugado poco y podrían salir al extranjero. Finalmente Iniesta, tocado, no acude con el combinado.

Para cinco jugadores más, las vacaciones tardarán más todavía en llegar. Empieza la Copa América en Chile y Martino ha convocado a Mascherano y Messi. Si llegan a la final, podrían terminar el 4 de julio. Neymar será la estrella de Brasil, la otra gran favorita. Bravo será el portero titular de Chile, que quiere sacarse la espina de su eliminación en octavos de final del Mundial ante Brasil.

Por último, el guardameta Marc-Andre Ter Stegen ha sido convocado para disputar con la selección de Alemania el Europeo sub-21 que se disputará en la República Checa entre el 17 y el 30 de este mes.