NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - BARCELONA 3

Siete detenidos por incidentes en la celebración del título

Los altercados, de carácter leve, fueron durante la celebración de la victoria del Barça en la plaza de Cataluña de Barcelona.

Actualizado a
Los aficionados del FC Barcelona celebran en la Plaza de Canaletas, en Barcelona, la consecución de la Liga de Campeones.
Toni garrigaEFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a siete personas por causar incidentes, de carácter leve, durante la celebración de la victoria del Barça en la Liga de Campeones en la plaza de Cataluña de Barcelona.

Según ha informado la policía catalana, los detenidos están relacionados con incidentes de escasa gravedad ocurridos en las inmediaciones de la fuente de Canaletas, en la mayoría de casos por provocar daños al mobiliario urbano.

Miles de seguidores del Fútbol Club Barcelona se congregaron anoche alrededor de la fuente de Canaletas, en la confluencia entre las Ramblas y la plaza de Cataluña de Barcelona, para celebrar la quinta Copa de Europa conquistada por su equipo.

Los festejos, en los que algunos grupos aislados causaron desperfectos al mobiliario urbano, se prolongaron hacia las 3,00 horas de la madrugada, en la que la mayoría de seguidores del Barça se había dispersado.

Un dispositivo especial integrado por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona veló por la seguridad en la celebración de la victoria culé.