NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO A SEGUNDA:

El Huesca deja casi sentenciado al Racing de Ferrol con un 0-4

Los aragoneses llegaban tras caer ante el Nástic y tienen pie y medio en semis. Más igualdad en el Athletic B - Murcia (1-0) y Guadalajara - Huracán (0-0).

Actualizado a
El Huesca deja casi sentenciado al Racing de Ferrol con un 0-4
CARLOS MIRA

El Huesca goleó al Racing de Ferrol en A Malata y deja prácticamente sentenciado el cruce en el playoff de ascenso a la Liga Adelante. Huesca, campeón de su grupo en Segunda B, perdió en la eliminatoria entre campeones frente al Nástic. Ahora se debía medir con el Racing de Ferrol, que se impuso al Reus en los cuartos de final. La vuelta está prevista para el próximo domingo 14 de junio, pero los goles de Josan, Mainz, Sacardina y Tyrone dejan la eliminatoria casi terminada.

El Bilbao Athletic, por su parte, se impuso en San Mamés ante el UCAM Murcia (1-0) con un gol de Sabin en la segunda mitad que les deja con ventaja mínima antes de su visita a Murcia. Más igualdad hubo en el Guadalajara-Huracán Valencia, que acabó sin goles (0-0) y llega abierto al partido de desenlace, el próximo domingo. Mañana se estrena el Cádiz en el playoff tras caer ante el Oviedo: será en Alicante contra el Hércules.