NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van der Vaart se acerca al Betis

El Betis acelera la llegada del internacional holandés, que podría concretarse en las próximas horas. Desde el club no se oculta la negociación.

SevillaActualizado a
Van der Vaart se acerca al Betis

Rafael Van der Vaart apunta a convertirse más pronto que tarde en la primera incorporación del Betis para el retorno a Primera. El club verdiblanco acelera su fichaje y desde Heliópolis no se descarta que en los próximos días, puede que horas, acabe concretándose la llegada del internacional holandés. Ya ni siquiera lo oculta Pepe Mel, que se ha encargado de hablar con el futbolista, palpar su motivación y decidir que es un buen fichaje y merece la pena el esfuerzo económico: “Todo jugador que venga aquí es porque tiene ambición para conseguir cosas. Rafael tiene por delante la posibilidad de jugar una Eurocopa, es una opción muy interesante y una de las vías que pueden venir”, dijo el entrenador verdiblanco confirmando la noticia que ha publicado este periódico.

Van der Vaart tiene el deseo de volver a la Liga española tras su paso por el Real Madrid aunque el gran inconveniente es su salario, por lo que el futbolista debería rebajar mucho sus pretensiones respecto a sus últimas temporadas para abordar el reto de volver al fútbol español. El proyecto liderado por Eduardo Macià en la dirección deportiva sí atrae al futbolista, que sabe que parte de sus opciones de estar en la próxima edición de la Eurocopa se apoyan en la posibilidad de tener minutos en un equipo de un gran campeonato europeo.

Sobre la posibilidad de ser una baza importante en la planificación bética, Mel no dudó en valorar la situación: “Debemos intentar no caer en la improvisación. Si te metes en la última semana con cosas por cerrar, es porque no se hicieron bien las cosas. Estamos trabajando bien y a partir del lunes Eduardo acelerará todo”. Quizá entonces esté aquí ya el primero, Rafael van der Vaart.