NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Con el juego de Unai, veo a Krohn-Dehli en el doble pivote"

Monchi, director deportivo del Sevilla, habla sobre el fichaje del danés y explica cómo se convirtió en el primer refuerzo: "La marca 'Sevilla' abre puertas".

Actualizado a
Monchi, junto al recién renovado Unai Emery.
Toni RodriguezDIARIO AS

El director deportivo del Sevilla, Monchi, se pronunció en los medios oficiales del club sobre las claves en el fichaje de Krohn-Dehli, la primera incorporación del nuevo proyecto del club nervionense para la próxima temporada: "Hemos buscado un perfil que complementase al equipo. Llegamos justos de tiempo, pero la marca Sevilla abre muchas puertas. Aunque tenía apalabrada su marcha a otro equipo español, lo paralizó todo cuando escuchó el nombre del Sevilla".

Lo tiene claro sobre sus posibilidades en el juego: "Ha sido regular con numerosos entrenadores, algo que también buscábamos. Tiene buen manejo del balón, pase vertical y nos puede venir muy bien en determinados momentos de la temporada. Es de los que más kiómetros ha recorrido esta temporada, pero sabemos que tiene mucho más que eso".

La renovación de Unai supone para Monchi otra gran noticia. Precisamente el ex del Celta se adapta muy bien al perfil de jugador que gusta al técnico vasco: "La edad no es algo que nos preocupe. Llegó pegado a banda o en la mediapunta, pero viendo la forma de jugar de Unai, lo veo más jugando en el doble pivote".

Por último, Iago Aspas, que compartió vestuario con él, también halaga sus condiciones: "Es un buen futbolista, puede dar muchas soluciones en ataque. Tiene mucha versatilidad y se desenvuelve bien en varias posiciones".