NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: el Barcelona ficha a Aleix Vidal por 5 temporadas

Según el diario catalán, el fichaje se hará oficial la próxima semana, seguramente antes de las elecciones a la presidencia del Barcelona.

Actualizado a
Sport: el Barcelona ficha a Aleix Vidal por 5 temporadas

Según el Diario Sport, Aleix Vidal es nuevo jugador del FC Barcelona. Aunque no hay nada oficial, el periódico catalán asegura que el fichaje se oficializará la próxima semana, en el lapso de tiempo entre la final de Champions y las elecciones a la presidencia azulgrana.

Dicha información afirma que el todavía jugador del Sevilla firmará por cinco temporadas, y que no ve inconveniente en no poder jugar hasta el mes de enero de 2016. De esta manera, el catalán entrenaría con el resto de sus compañeros pero no podría disputar ningún partido hasta la apertura del mercado de invierno, debido a la sanción que la FIFA le impuso a la entidad de la Ciudad Condal. Viene para ser el lateral derecho y ocupar la plaza que deja vacante Dani Alves. Ya se ha desempeñado en esa posición a las órdenes de Unai Emery.

El acuerdo con el Sevilla se habría cerrado en unos 10 millones de euros. Si esto se concretase finalmente, el Barça conseguiría a un jugador muy polivalente, capaz de jugar tanto de lateral como de interior.

No te pierdas el Real Madrid - Barcelona en directo con AS.

Todas las últimas noticias relacionadas con El Clásico en AS.