NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Marco Asensio no acudirá a la gira veraniega con el Madrid

El nuevo jugador blanco fue clave en la clasificación de la Sub-19 para el Europeo y aseguró tener muchos ganas de “estar en la fase final y ser campeones.

Actualizado a
Marco Asensio no acudirá a la gira veraniega con el Madrid
AStv

Marco Asensio, una de las caras nuevas del Real Madrid para la próxima temporada, no podrá realizar la gira por Australia y China con su nuevo club. El nuevo jugador blanco fue clave en la clasificación de la Sub-19 para el Europeo (hizo tres goles en tres encuentros) y aseguró tener muchos ganas de “estar en la fase final y ser campeones”.

Sin embargo, para hacer realidad el sueño que supone disputar un Europeo, se verá obligado a renunciar a otro: realizar la gira con el Real Madrid. El campeonato Sub-19 se disputará del 6 al 19 de julio en Grecia y el conjunto madridista comenzará la gira por Australia y China el 12 de julio y la finalizará el 30 de ese mismo mes. Por tanto, Asensio no podrá cumplir uno de los objetivos que se había marcado, el de convencer a Benítez en la pretemporada para quedarse en el Madrid y gozar de minutos.

Asensio estará de vacaciones del 8 al 22 de junio (día que comienza la concentración con la Sub-19). Tras el torneo disfrutará de más días de vacaciones. Se incorporará al Madrid cuando los de Benítez vuelvan de la gira.