NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DANONE NATIONS CUP

Mandan Levante, Barcelona, Atletico de Madrid y Cornellà

Han ganado sus dos primeros en la Final Nacional en Barcelona. Real Madrid, Valencia, Sevilla y el resto buscarán su pase a cuartos por la tarde.

Actualizado a
Mandan Levante, Barcelona, Atletico de Madrid y Cornellà

Arrancó la Final Nacional de la Danone Nations Cup y los equipos empiezan a presentar sus candidaturas al título. La mañana del sábado dejó a los primeros clasificados y por la tarde, antes de la final de la Champions, se conocerá ya el cuadro de la fase decisiva que se jugará el domingo en el Power8 Stadium.

GRUPO A

Real Madrid-Levante 0-1 Espanyol-Badajoz 6-0 Badajoz-Real Madrid 1-8 Levante-Espanyol 3-1

GRUPO B

Atlético-ED Danone 11-0 Cornellà-Puerto Malagueño 4-0 Cornellà-ED Danone 17-1 Puerto Malagueño-Atlético 0-4

GRUPO C

Atlético Gran Canaria-Barcelona 0-5 Getafe-Villarreal 1-3 Atlético Gran Canaria-Getafe 0-2 Barcelona-Villarreal 5-2

GRUPO D

Celta-Valencia 1-0 Sevilla-Nástic 3-1 Nàstic Manresa-Valencia 1-2 Sevilla-Celta 2-2

Así, con dos triunfos en dos partidos, los mejores de la mañana han sido el Cornellà, el Atlético, el Levante y el Barcelona.

En el grupo A manda el Levante, que superó al Madrid y al Espanyol y ya está clasificado. Entre merengues y pericos se jugarán el otro pase a cuartos, tras ganar ambos al Badajoz.

En el grupo B, Atlético y Cornellà se disputarán el liderato en la jornada vespertina. Ambos ganaron sus duelos de la mañana con holgura y se jugarán el primer puesto en un partidazo.

En el grupo C, el Barça está ya en cuartos también, y sólo le falta confirmar su primer puesto. Getafe, Villarreal y At. Gran Canaria luchan por el segundo.

En el grupo D, está todo muy igualado. El Celta empató en el último segundo su partido ante el Sevilla y ambos se quedan con 4 puntos, uno más que el Valencia. El Sevilla-Valencia de la tarde se antoja decisivo.