NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Robinho no jugará ante México y es duda para la Copa América

Será esta la primera prueba de los de Dunga antes de la cita continental y enfrente tendrán un rival que también estará en Chile como México.

Actualizado a
Robinho y Filipe Luis.
Marcelo Sayão

La preparación de Brasil para la Copa América se está viendo empañada por las constantes lesiones. Ya son cuatro los jugadores habituales que han caído y no estarán en el torneo. Oscar (Chelsea) ni siquiera entró en la lista inicial y después se sucedieron los problemas de Diego Alves (Valencia), Marcelo (Real Madrid) y Luiz Gustavo (Wolfsburgo). Ahora las miradas se centran en Robinho, que padece unas molestias en la rodilla derecha y también podría decir adiós como ya hicieron los anteriores.

El jugador del Santos no participará en el amistoso que los brasileños disputen este domingo ante México y está en duda su presencia en la Copa América. Será esta la primera prueba de los de Dunga antes de la cita continental y enfrente tendrán un rival que también estará en Chile como México, aunque plagado de jugadores Sub-23. Después de este encuentro, los brasileños jugarán un segundo de preparación el miércoles ante Honduras. El debut en la Copa América llegará el domingo ante Perú en Temuco. Brasil, pese a las lesiones, será una de las favoritas.