NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - BARCELONA 3 | BARTOMEU

"Zubi hizo un trabajo magnífico y Luis Enrique tiene contrato"

Bartomeu: “Lo que ha hecho el Barça desde 2004 es increíble. Estoy muy contento. Hay jugadores aquí con cuatro Champions. Y tenemos dos tripletes, que no lo ha hecho nadie”.

Actualizado a
"Zubi hizo un trabajo magnífico y Luis Enrique tiene contrato"
CANAL+

“Estoy muy feliz y contento. Hemos tenido muchas ocasiones, así que estamos llenos de felicidad. Todos los culés hemos sufrido y los últimos minutos han sido de infarto. Este equipo es formidable. Es una locura y hay mucha felicidad. Estamos todos muy contentos. Es el segundo triplete en la historia del club”, aseguró el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu al finalizar la final ante la Juve en la que su equipo ha levantado la quinta Champions de su historia.

Luis Enrique: “Estoy de acuerdo con él en que Zubi y su equipo de trabajo hizo un magnífico trabajo. Del futuro ya hablaremos. Hay que preguntarle a él. Luis Enrique tiene contrato. Vamos a celebrar esto y ya veremos. Ha hecho un magnífico trabajo. Hemos ido de menos a más y me quedo con este final. Con la imagen de un equipo potente. Hay que celebrarlo por todo lo alto. Habrá rúa y final de fiesta en el Camp Nou. Es una fiesta única teniendo en cuenta de dónde venimos y las dificultades que hemos tenido. Con esto liberamos la tensión y nos dejamos ir”.

Juventus: “Dije que la euforia no era buena. La Juve lo ha hecho muy bien pero ha ganado el mejor. La Juventus juega muy bien, pero fuimos mejores y jugamos mejor. El tercer gol fue la fiesta final. Hay que celebrarlo muchísimo y es una gran temporada. Todos hemos colaborado a que este equipo llegue a este final”.

Otra Champions: “Lo que ha hecho el Barça desde 2004 es increíble. Estoy muy contento. Hay jugadores aquí con cuatro Champions. Y tenemos dos tripletes, que no lo ha hecho nadie”.

Alegría: “Ha habido tensión por muchas decisiones que hemos tomado este año pero da gusto acabar así.”

Xavi: “Ha explicado muy bien su salida, pero sabe que tiene que volver. Nos destapamos ante él y ante todos los jugadores. Xavi ha ayudado muchísimo. Ha sido perfecto”.

Triplete: “Ya me lo imaginaba en verano y sabía que estábamos haciendo una buena plantilla. Lo hicimos bien, tomamos buenas decisiones. Todos trabajamos bien y la directiva ha aportado lo que hacía falta. En Canaletas y en Berlín hay que celebrarlo y montar una buena fiesta”.