NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - BARCELONA 3

Iniesta, MVP de la final: "No se puede pedir más: tres títulos"

El centrocampista del Barcelona, que asistió a Rakitic en el primer tanto, fue elegido el hombre del partido: "Lo hemos vuelto a hacer", recalcó.

Actualizado a
Iniesta, MVP de la final: "No se puede pedir más: tres títulos"

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones que enfrentó al conjunto culé y a la Juventus de Turín.

El manchego cuajó una gran actuación en la que destacó la asistencia a Rakitic en el tanto que inauguraba el marcador. Terminó sustituido por Xavi en el minuto 78.

Campeones: "Sin palabras, espectacular, volver a ganar todo en una temporada, hacerlo como lo hemos hecho hoy ante un grandísimo equipo. Todas las palabras se quedan cortas para decir lo felices y orgullosos que estamos de este club".

Cambio de tendencia desde enero: "Corregimos cosas que no hacíamos bien, es lo que intentas cada temporada y no siempre sale bien. Nos hemos sobrepuesto a todo. Triplete seis años después, muy pocas palabras".

¿Mejor triplete?: "Los dos, la primera vez es difícil de conseguir y crees que nunca más pasará. Pero lo hemos vuelto a hacer, es muy difícil. Pocas veces más habrá un triplete. Es espectacular. Es un día para estar orgullosos del Barça".

Xavi: "Ha tenido la despedida perfecta levantando la Champions, a disfrutarlo".

Dedicatoria: "No se puede pedir más: tres títulos, la Champions, no hay palabras. Ha sido espectacular. Va para nuestra gente y nuestra afición. Son momentos muy bonitos".