NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Mandiá no seguirá en el Sabadell la próxima temporada

Mandiá dice que se ha sentido querido durante los meses que ha estado en el club, pero tras las últimas derrotas "el feeling ha cambiado''.

Actualizado a
Mandiá
PACO PAREDESDIARIO AS

A Juan Carlos Mandiá le queda un solo partido, el de este domingo ante Osasuna, al mando del primer equipo del Sabadell. No será el entrenador del conjunto arlequinado la próxima temporada y hoy al mediodía se ha querido despedir de la afición y del club: "Tendré un muy buen recuerdo de mi etapa en Sabadell. He disfrutado muchísimo de los meses que he estado aquí. Hemos intentado lograr la salvación, pero no lo hemos conseguido. Doy las gracias a todos, me he sentido protegido y la afición nos ha ayudado mucho", dijo.

Mandiá dice que se ha sentido querido durante los meses que ha estado en el club, pero tras las últimas derrotas "el feeling ha cambiado. Aun así, las palabras que recibo con respecto a mi trabajo son muy buenas y en la última reunión me ofrecieron que siguiera siendo el entrenador pese a bajar a Segunda B. Aquí se puede trabajar bien, pero comprendo que el club debe apostar por un nuevo proyecto". Y en este sentido, ha argumentado que "entiendo que un proyecto nuevo debe ir acompañado de gente nueva e ilusionada. Hace muchos años que estoy en este mundo y sé cómo puede cambiar todo, no seguiré".

Tras ello, quiso mandar un mensaje a la afición: "Es maravillosa y magnífica. Aquí se está muy bien para trabajar en el día a día. Doy las gracias a todos".

Por último, trató el duelo del domingo ante Osasuna y aseguró que no les van a regalar los tres puntos. Son conscientes de que son jueces del descenso y por ello, "tenemos que jugar al cien por cien porque somos profesionales y queremos dar una alegría a la afición".