NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Vendidas casi dos mil entradas para el partido ante el Sabadell

Osasuna venderá hoy las últimas 524 entradas disponibles para el partido contra el Sabadell del próximo domingo, para el que ya se han despachado 1.776 localidades.

Actualizado a
La afición osasunista se ha movilizado.
Mikel Saiz

Osasuna venderá hoy las últimas 524 entradas disponibles para el partido contra el Sabadell del domingo, para el que ya se han despachado 1.776 localidades. Ayer volaron 397 y El Sadar saca hoy lo que queda. El precio va desde los 15 euros para los socios a los 25 para el público en general. De todos modos, es posible que la marea sea mayor. El club arlequinado maneja la opción de habilitar una zona para 3.400 aficionados. La Nova Creu Alta tiene una capacidad para 12.000 personas y sólo cuenta con 3.700 abonados.

Había previsto fletar varios trenes, pero Renfe sólo permite uno. Por lo tanto, la mayoría viajará en autobús, con salida desde Pamplona el domingo a las siete de la mañana. Hay opción de regresar tras el partido o incluir una noche de hotel, por 69 euros.

Este año ya hubo desplazamiento masivo a Vitoria (Alavés) y Miranda (Mirandés). En 2000 se produjo la última gran movilización, con siete mil seguidores a Gijón para un partido crucial para el descenso.

Nekounam, lesionado, no participó en el entrenamiento de ayer y su compatriota Ansarifard se tuvo que retirar antes de tiempo de la sesión de trabajo a causa de unas molestias en su rodilla.

Asier Riesgo es consciente de que poner un candado a la meta les aseguraría la permanencia: “La portería a cero nos hace sumar y esta semana más que nunca necesitamos sumar. El punto nos da la salvación, pero creo que debemos ir a ganar. No tenemos que pensar en el Racing”.