NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Diop se despide por carta del Levante y su afición

El senegalés ha informado oficialmente al Levante que no acepta la oferta de renovación y abandona la entidad con la carta de libertad tras tres temporadas en Valencia.

Actualizado a
Diop, con David Navarro, en una imagen de archivo.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Pape Diop ha cerrado su etapa en el Levante. El senegalés ha informado esta mañana al club granota que no acepta la oferta de renovación y que se marcha de la entidad tras tres temporadas. Diop ha emitido una carta de agradecimiento que ha difundido la web oficial del Levante.

Carta de Pape Diop:

Después de tres temporadas inolvidables en las filas del Levante esta etapa deportiva llega a su fin. No quería marcharme de este club sin despedirme de toda la gente con la que he compartido este tiempo. Lo cierto es que me hubiera gustado hacerlo sobre el campo, el lugar en el que mejor me puedo expresar, pero uno no siempre puede elegir los momentos y las situaciones. Tengo el orgullo de haber defendido esta camiseta y de haber ayudado al crecimiento de una entidad humilde capaz de superarse temporada tras temporada.

Juntos hemos disfrutado de acontecimientos históricos. En ese sentido, nunca olvidaré el paso por la Europa League. Lo mejor del fútbol es que esos recuerdos jamás se borrarán de mi mente. Me he sentido querido y valorado en el Ciutat de València. Quiero recordar a los compañeros con los que he compartido mucho más que un simple vestuario. La fuerza de este Levante ha radicado en el grupo formado. Y quiero tener una mención para la afición granota que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño.

Siempre llevaré a este club en el corazón porque me ha permitido vivir experiencias y situaciones muy importantes en el plano profesional y personal que me han enriquecido. En la vida, en ocasiones, hay que tomar decisiones que son difíciles. Y hay que seguir caminando al frente respetando el pasado, pero descubriendo el futuro. Deseo que el club siga cada año festejando alegrías y cumpliendo sus objetivos marcados. Será un signo inequívoco de crecimiento. No podía marcharme sin despedirme de mis compañeros, aficionados y periodistas ahora que emprendo una nueva aventura.