NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza anuncia que no seguirá en el Almería el próximo año

Verza, que en la carta no aclara su futuro profesional para la próxima temporada, sí destaca que esta despedida para él "no es un adiós, sino un hasta luego".

Actualizado a
Verza
Carlos BarbaDIARIO AS

El centrocampista José Antonio García 'Verza' ha difundido hoy una carta de despedida de la UD Almería, club en el que ha estado las últimas cuatro temporadas y con el que cumplía contrato a la conclusión de esta.

Verza anuncia que no seguirá en el Almería el próximo año
Verza

El futbolista oriolano, que el próximo septiembre cumplirá 29 años, destaca en una carta abierta que inserta en su web particular que "es imposible reflejar todo" lo que su "corazón siente en unas líneas".

"Desde que era niño quise ser futbolista profesional y jugar al máximo nivel, contra los mejores equipos y en los mejores escenarios... y todo esto lo hice realidad con la UD Almería", apunta Verza.

"Recuerdo el día de mi presentación, cuando aseguré que llegaba al club ideal en el momento exacto de mi carrera. Lo que no tenía idea era de que también llegaba a una ciudad que, en los cuatro años que he vivido junto a mi familia, ha sido desde el primer día como mi casa. Hemos sido realmente felices y a nivel personal no podré olvidar que mi hija nació jugando en la UD Almería", relata el alicantino, quien fichó por el club andaluz en la campaña 2011-12 procedente del Albacete.

Verza da las gracias en esta misiva a todos los trabajadores del club, a los entrenadores que ha tenido, al presidente -Alfonso García- y directivos, a los medios de comunicación y en especial a los jugadores con los que ha tenido "el placer de compartir vestuario, que han sido más que buenos compañeros".

El centrocampista, que las dos primeras temporadas estuvo con el Almería en Segunda y las dos últimas en Primera, aunque en ésta el equipo ha descendido, también tiene en la carta de despedida una mención especial para la afición almeriense.

"Sin vosotros muchas de las cosas conseguidas y los momentos vividos no hubieran sido posibles. Jamás olvidaré vuestro apoyo incondicional. Os agradezco tantos gestos de cariño y, especialmente, el apoyo hacia vuestro equipo en un momento tan complicado para todos como fue el pitido final del último partido que significó el descenso -última jornada como local ante el Valencia-", relata el futbolista.

Verza, que en la carta no aclara su futuro profesional para la próxima temporada, sí destaca que esta despedida para él "no es un adiós, sino un hasta luego" y que espera que "entre todos la UD Almería vuelva donde se merece, que es la Primera división porque esta ciudad es de primera".