NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric barrió a Rakitic: elegido mejor jugador croata del año

El madridista recibió el Oscar de la Academia croata, por tercer año consecutivo, tras obtener 168 votos. El azulgrana tuvo 16. "Fue un año difícil", aseguró Luka.

Actualizado a
Modric barrió a Rakitic: elegido mejor jugador croata del año

Luka Modric recibió anoche el Oscar de la Academia de su país que le acreditó, por tercer año seguido, como mejor jugador croata del año. El madridista recibió 168 votos, mientras que Rakitic, segundo en la clasificación, sólo tuvo 16 votos. Modric agradeció un galardón que le entregó Boban en una ceremonia celebrada en el Westin Zagreb. "Este premio es muy especial para mí porque lo recibo de manos de mi ídolo de la infancia Boban", dijo.

El croata hizo balance de su temporada en el Madrid: "Ha sido una temporada dura para mí. Hice grandes partidos, pero también tuve mucha mala suerte con las lesiones. Esto será una motivación extra para prepararme para la próxima temporada". Modric, que sufrió ante el Málaga (18 de abril) un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, concluyó: "Estoy mucho mejor, pero no para jugar ante Italia (día 12). Apoyaré a mis compañeros para que obtengan un gran resultado".

"Me resultó terriblemente difícil no haber podido ayudar al Real en la Liga de los Campeones. No estuve en los partidos claves, pero qué le voy a hacer", concluyó.