NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS PLANES DEL TÉCNICO ARGENTINO

Vietto-Griezmann-Tévez, el trío de ataque soñado por Simeone

En la recámara están Torres y Correa. El Niño sigue siendo un futbolista desequilibrante y el jugador argentino puede ser una de las figuras de la Liga este próximo ejercicio.

Actualizado a
Vietto-Griezmann-Tévez, el trío de ataque soñado por Simeone

El Atlético empezó a trabajar desde que acabó la Liga en la confección de la plantilla para la temporada 2015-16. Sin ruidos y sin prisas, pero tampoco dejando pasar el tiempo. Simeone y su cuerpo técnico se marcharon de vacaciones sabiendo que el club hará todo lo posible para satisfacer sus peticiones. Y el gran sueño del Cholo es tener una delantera formada por Vietto-Griezmann-Tévez, una mezcla de juventud y veteranía, pero los tres con mucha calidad y gol. De Vietto lo que más gusta, además de su habilidad, es que es un futbolista que hace goles, que marca con relativa facilidad. Griezmann ya se sabe lo que puede dar de sí y el Cholo está al tanto de que Tévez es un jugador distinto a todos, con visión de juego, con jerarquía, con llegada... Desde el club madrileño hay silencio absoluto. En la entidad saben que hay otros futbolistas de gran renombre a los que se les ha asociado al Atlético. Mientras eso pasa, el club trabaja en lo que de verdad le interesa. ¿Podrá reunir el Atleti a esos cracks para el próximo ejercicio? Esa es la pregunta.

Además, en la recámara están jugadores como Fernando Torres y Correa. El Niño sigue siendo un futbolista desequilibrante y el argentino puede ser una de las figuras de la Liga este próximo ejercicio. Cinco jugadores en el ataque para aspirar a todo en Liga, Copa y Champions. Cada uno con sus cualidades. El objetivo es tenerles a todos a sus órdenes en la nueva campaña.

Óliver mejorará la calidad de la plantilla en el centro del campo

No hay que olvidar tampoco que Óliver recalará en el equipo tras su paso por el Oporto, por lo que la calidad de la plantilla aumentará mucho. Y están Koke y Arda para manejar la pelota. El turco deberá subir su nivel si quiere ser un fijo y tener minutos dentro del equipo. Óliver ha demostrado este año en el Oporto que está mucho más curtido y formado (también a nivel físico). Si arriba la competencia puede ser feroz, en el medio, también. Y está Raúl García, al que Simeone puede situar en varias demarcaciones. El objetivo sigue siendo hacer una plantilla cada vez más competitiva y en la que no se note la ausencia de los principales jugadores.