NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Raúl debutará ante la Llagostera y el equipo piensa en Las Palmas

El portero vasco jugará ante el conjunto catalán su primer partido con los pucelanos dentro de las rotaciones de Rubi para el playoff.

ValladolidActualizado a
Raúl debutará ante la Llagostera y el equipo piensa en Las Palmas
REAL VALLADOLID

Raúl Fernández se toma muy en serio el partido ante el Llagostera del domingo. No en vano, será su debut con el Real Valladolid. El cancerbero vasco explicaba esta mañana: “Después de tanto tiempo esperando este partido, ha llegado. Estoy supercontento de poder disputarlo y voy a disfrutar” al tiempo que afirmaba no arrepentirse de haber venido al equipo blanquivioleta donde no ha tenido opciones: “Yo vine con la máxima ilusión, el hecho de dar el máximo día a día me ha hecho sentirme bien, cómodo, con la gente. En el día a día me he exigido mucho porque yo tengo esa forma de ser, de entrenarme y siempre quería estar preparado por lo que pudiera pasar”.

El portero tiene claros los objetivos del encuentro del domingo, previo al playoff de ascenso: “Yo creo que es importante hacer un buen partido, intentar salir desde el principio mentalizados. Estoy seguro que si salimos bien, concentrados y sale bien, luego será más fácil afrontar el encuentro del playoff” y reconoce que la plantilla sólo piensa ya en el cruce con Las Palmas: “El vestuario está muy mentalizado con el playoff y nos estamos preparando para ello. Eso no hay que negarlo porque es lo más importante, pero queremos llegar también con buenas sensaciones”. A la hora de valorar el estado de ánimo del equipo, señaló: “Estamos en un buen momento, sobre todo de cabeza. Hemos tenido dos semanas para concienciarnos bien de lo que nos viene. Hay que preparar el partido y el míster lo está haciendo muy bien. Los jugadores van asimilando que conceptos coger para ganar a Las Palmas”.

Raúl reconoce que ha sido fácil trabajar con Javi Varas y destacaba: “Su respeto por el trabajo de ser portero, demuestra que día a día hay que estar concentrado, viene a trabajar con ganas, sabe forzar en los picos de esfuerzo… Siempre se aprenden cosas con él. Tenemos una buena relación, somos buenos compañeros” y, por último, afirmó que no quiere pensar en si la temporada que viene seguirá en Valladolid: “Ahora mismo no le doy vueltas a la posibilidad de continuar en el club, creo que es mejor estar centrado en lo que viene ahora”.