NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un agente habló con Marco Verratti en nombre del Madrid

El agente del jugador del PSG, Donato di Campli, negó que Verratti hubiera llegado a un acuerdo con el Madrid. El club negó en un comunicado haber contactado con él y el PSG .

Actualizado a
Un agente habló con Marco Verratti en nombre del Madrid

La semana pasada, un intermediario en nombre del Madrid se puso con contacto con Marco Verratti, mediocentro del PSG (22 años), para saber si le gustaría fichar por el club blanco. Ayer por la mañana, Sky Italia fue un paso más e informó de un acuerdo entre el Madrid y el jugador.

Sin embargo, horas después, su agente Donato di Campli lo negó. Y el Madrid emitió un comunicado en esa misma línea: “Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta: ‘Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa”. El 30 de abril de 2003, Florentino también negó en la BBC el fichaje de Beckham con el conocido “never, never, never”. El inglés fue presentado en el Bernabéu 63 días después.