NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Eraso firmará un contrato de tres temporadas, hasta 2018

El medio del Leganés, como desveló AS, formará parte de la nueva plantilla de Valverde, al igual que el lateral derecho del Eibar, Eneko Bóveda, que también llega libre

BilbaoActualizado a
Eraso, en su 'hat-trick' al Barça B
CARLOS MIRADIARIO AS

Javi Eraso se despedirá este fin de semana de la que ha sido su afición dos años, la del Leganés. Lo hace un partido vital para su adversario, el Zaragoza. Acto seguido, el navarro tomará el camino de Bilbao para firmar su contrato con el Athletic, que será de tres temporadas, hasta 2018. Es probable que sea presentado la próxima semana para que ya se tome unas merecidas ocasiones. Y es que la pretemporada comienza el día 2 en Lezama. Aunque tendrá menos vacaciones que algunos de sus compañeros, Eraso se lo tomará con gran alegría.

Otro que tiene que desfilar por Ibaigane para suscribir el acuerdo al que ha llegado con el Athletic es Eneko Bóveda. El lateral no ha tenido tanta suerte a la hora de salir del Eibar, ya que descendió en lo deportivo, pero existe un rayo de esperanza de volver a Ipurua el año que viene con el descenso administrativo del Elche. Lo lógico es que su contrato también sea de tres campañas de duración.

 Josu Urrutia acaba de confirmar en Ibaigane ambos fichajes y que sus clubes ya lo saben.