NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Moyes: "Bale será una estrella en el Madrid esta temporada"

El técnico de la Real confiesa que intentó ficharle a toda costa cuando dirigía al Manchester United: "Debe sumergirse en la cultura española y así tendrá éxito".

MadridActualizado a
Gareth Bale.

David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, confesó que intentó que el Manchester United fichase a toda cosa a Gareth Bale cuando dirigía al equipo británico, según reveló a Sky Sports. “Bale es un fuera de clase. Yo estaba deseando traerle al Manchester desde el Tottenham, pero no fue suficiente. Había puesto todo su corazón en ir al Madrid”, confesó.

“Él estaba en mi cabeza desde que llegue al United porque es un jugador que puede marcar goles, darlos, que tiene velocidad, que tiene físico. La próxima temporada será un gran estrella en el Madrid”, dijo.

Moyes cree que Bale será capaz de integrarse en Madrid: “A De Gea también le llevó tiempo aclimatarse al Manchester United. No es fácil. A Bale hay que darle tiempo. No es diferente al resto. Como jugador británico que juega en el extranjero tiene involucrarse, sumergirse en la cultura del país, acostumbrarse a sus horarios y a los hábitos alimenticios. Está en un gran club que le dará la oportunidad de tener éxitos y los tendrá”.