NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Griezmann: mensaje a la afición y portazo a todos los rumores

La hinchada rojiblanca le eligió como el mejor del Atlético de Madrid este año y el dejó un mensaje de agradecimiento en la web del club: “¡Os esperamos el año que viene!”.

Actualizado a
Griezmann: mensaje a la afición y portazo a todos los rumores

Primero, durante la temporada, fueron los halagos. Ahora, que ésta acabó, llegan los premios. Y es que Griezmann no para de recibirlos. Hace una semana los lectores de la revista Onze Mondial le elegían mejor francés de la temporada (por delante de Pogba o Benzema) y ayer, los hinchas rojiblancos, mejor jugador rojiblanco de la temporada. Y Griezmann (con Francia para jugar dos amistosos) lo agradeció de inmediato, a través de la página web del Atlético. “Quiero dar las gracias a la afición por todo su apoyo. Intenté dar lo máximo de mí y hacerlo lo mejor posible”.

Pero hay más. Y es que, al despedirse, al final del vídeo, el francés desliza un “¡os esperamos el año que viene!” que da un portazo a cualquier tipo de rumor. No habrá Culebrón Griezmann. Por mucho que Chelsea y Bayern le quieran. Él sólo piensa en rojiblanco: “Lo daremos todo para hacer una buena pretemporada y estar preparados para los grandes partidos en Liga y en Champions”.

Desde que llegara a España, con 13 años, esa ha sido su máxima. Ser un poquito mejor el año que vive que el que ya pasó. Y, de momento, lo cumple. A rajatabla. Su trayectoria es una línea vertical. En la 2009-10, en su debut con la Real, marcó 6 goles. En la 2010-11, ya fueron 7. Y 8 en la 2011-12, 11 en la 2012-13, 20 en la 2013-14 y 25 en la última, la 2014-15, en su primer año con el Atlético. El primero de muchos (tiene contrato hasta 2020). Porque Griezmann ya avisa: “Quiero hacerlo mejor o igualar los números de esta temporada en la próxima campaña”. Vamos, que no piensa desviarse de esa línea vertical. Ni un milímetro.