NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ata a Bruno Iglesias, el mejor alevín de España

El club madridista se ha adelantado con este fichaje al interés que habían mostrado otros clubes importantes como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Actualizado a
Bruno Iglesias, en Valdebebas.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del alevín Bruno Iglesias que, con 13 años de edad, está considerado como el mejor futbolista de su edad en toda España. El club madridista se ha adelantado al interés que habían mostrado otros clubes como el Barcelona, el Atlético y el Manchester City. La joven perla procede de la UD Santa Marta, de Salamanca, de donde han salido otros jugadores como Nacho (Celta), Rivera (Málaga) y Pescador (Levante), y se incorporará en agosto al Infantil B (el segundo entrenador es Guti). Lo que más llamó la atención de los técnicos merengues fue su calidad técnica, su gran visión de juego y unas extraordinarias condiciones físicas. Además, este año se proclamó máximo goleador de la competición provincial y disputó el Campeonato de España de su categoría con la selección de Castilla-León.

El jugador estuvo este pasado lunes en Valdebebas (la imagen está tomada allí), para conocer las instalaciones de primera mano. Este encuentro sirvió para darle el visto bueno a la operación. Es el segundo jugador que llega al conjunto blanco procedente del equipo salmantino, tras el fichaje del portero Jacob en el verano de 2012.